1911 A1 CLÁSICA TAN – GOLDEN EAGLE

85.00 

1 disponibles

¡Compra este producto ahora y gana 85 Puntos!
SKU: PI166T Categoría

1911 A1 CLÁSICA FULL METAL GAS TAN – GOLDEN EAGLE

Versión gas blowback GBB para Airsoft por parte de la marca Golden Eagle de la histórica pistola Colt 1911 en su versión A1 . La 1911 es todo un icono ya que estuvo en dotación en el ejercito norteamericano desde 1911 hasta 1985, cuando fue sustituido por la Beretta 92f, formando parte del armamento de las dos guerras mundiales, la guerra de Corea y la guerra de Vietnam. Tantos años de servicio han hecho que sea fácilmente reconocible por el gran público, no en balde la hemos visto en infinidad de películas, series de televisión y videojuegos. Call of duy, Hermanos de sangre, El equipo A, Salvar al soldado Ryan….. la lista es interminable.

Golden eagle nos trae una 1911 en su versión A1 ( la más común) completamente metálica, full metal, de gas, con hop up ajustable y un blowback contundente que sin duda hará las delicias de los amantes de este modelo.

El cargador es estrecho pero de doble hilera de bolas, con una capacidad para 22 bolas. La carga de gas, como suele ser habitual en estos modelos, solo es suficiente para una carga de bolas (esta estimación es relativa ya que depende de otros factores como tipo de gas, temperatura, velocidad de disparo etc).

La potencia es de aproximadamente 300-310 FPS con green gas. Nosotros la hemos probado con gas zasdar.

El rendimiento del arma es más que correcto teniendo un buen tiro en el rango de los 20-30m. Además podemos mejorar el rendimiento fácilmente sustituyendo piezas como goma de hop up o cañón de precisión.

La pistola entra sin problema en todas las pistoleras rígidas aptas para 1911.

Dispone de un anclaje justo por detras del cargador para poder enganchar una correa anti perdida.

 

 

 

 

Información adicional

Peso 1.2 kg

Todos nuestros productos

COLT 1911 COLOR TAN FULL METAL GOLDEN EAGLE

1911 A1 CLÁSICA TAN - GOLDEN EAGLE

×