1911 A1 TACTICAL CUSTOM GOLD – GOLDEN EAGLE

109.00 

Agotado

SKU: PI178 Categories: , ,

1911 A1 TÁCTICAL CUSTOM DORADA FULL METAL GAS  – GOLDEN EAGLE

Versión gas blowback GBB para Airsoft por parte de la marca Golden Eagle de la histórica pistola Colt 1911 en su versión tactical . La 1911 es todo un icono ya que estuvo en dotación en el ejercito norteamericano desde 1911 hasta 1985, cuando fue sustituido por la Beretta 92f, formando parte del armamento de las dos guerras mundiales, la guerra de Corea y la guerra de Vietnam. Tantos años de servicio han hecho que sea fácilmente reconocible por el gran público, no en balde la hemos visto en infinidad de películas, series de televisión y videojuegos. Call of duy, Hermanos de sangre, El equipo A, Salvar al soldado Ryan….. la lista es interminable.

Golden eagle nos trae una nueva versión custom de su 1911 A1 Tactical, conservando la misma empuñadura ergonómica con cachas en ABS, Se trata de una 1911 con la corredera completamente remozada, con un cañón en color dorado metalizado con estrías longitudinales La corredera cuenta con varios huecos vaciados en la para eliminar peso y permitir que se vea el cañón desde el exterior. Estos vaciados sirven también para reducir el peso total de la corredera, lo que se traduce en un menor consumo de gas, mejorando así el rendimiento. Junto a esto se ha añadido una rosca interna en el cañón, en la que se pueden enroscar adaptadores para poder usar silenciadores.

La pistola cuenta además con un alza delantera en fibra roja y alzas traseras regulables. También desde Golden Eagle han cuidado el diseño del gatillo, customizándolo con 3 oquedades.

Se trata de una 1911 completamente metálica (full metal), accionamiento a gas, con hop up regulable y un blowback contundente que sin duda hará las delicias de los amantes de este modelo.

El cargador es estrecho pero de doble hilera de bolas, con una capacidad para 22 bolas. La carga de gas, como suele ser habitual en estos modelos, solo es suficiente para una carga de bolas (esta estimación es relativa ya que depende de otros factores como tipo de gas, temperatura, velocidad de disparo etc).

La potencia es de aproximadamente 260-270 FPS con green gas. Nosotros la hemos probado con gas Zasdar a unos 25º

El rendimiento del arma es más que correcto teniendo un buen tiro en el rango de los 20-30m. Además podemos mejorar el rendimiento fácilmente sustituyendo piezas como goma de hop up o cañón de precisión, consiguiendo así un rendimiento espectacular con poco esfuerzo.

La pistola entra sin problema en todas las pistoleras rígidas aptas para 1911.

Se presenta además con un maletín rígido con espuma acolchada en el interior, con un cargador rapido (ticotico), cargador de gas y baqueta.

Puedes comprar cargadores adicionales AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Peso 1.8 kg

Todos nuestros productos

1911 A1 TACTICAL CUSTOM GOLD - GOLDEN EAGLE

1911 A1 TACTICAL CUSTOM GOLD - GOLDEN EAGLE

109.00 

×