ACEITE DE SILICONA 30ML – ABBEY

4.00 

Agotado

SKU: OT016 Categories: , ,

ACEITE DE SILICONA 30ML – ABBEY

Bote de aceite de silicona  con dosificador de la marca Abbey.

· Es un lubricante excelente y un dispersante de agua muy eficaz.
· No daña la madera u otros materiales sensibles de la forma que lo hacen los aceites minerales.
· ¿Los cañones están picados por el óxido? Esto es causado por la humedad y otros elementos corrosivos, como las yemas de los dedos, que atacan el acabado. Utilice Abbey Silicone Gun Oil 35 en todos los cañones para una protección de gran duración.
· Abbey Silicone Gun Oil 35 es inerte, por tanto puede utilizarse para lubricar de forma segura juntas y arandelas de PTFE, neopreno y cuero utilizadas en marcadoras de Airsoft y armas de aire comprimido. Utilícelo con moderación – un par de gotas – ya que en grandes cantidades incluso la silicona puede producir efecto diesel.
· También produce un fino acabado de alto brillo en todas las marcadoras, armas de aire comprimido, armas en general y sus accesorios que protege contra la humedad y la suciedad, eliminando la oxidación y la corrosión.
· NO lo utilice como lubricante general de metal a metal ya que pueden ocurrir daños. Puede hacerlo si un lado es de metal y el otro de plástico o goma, etc.
· Disponible en frasco cuentagotas de 30 ml ideal cuando se requiere una aplicación precisa, como en bisagras y granadas BB.

 

Información adicional

Peso 0.05 kg

Todos nuestros productos

ACEITE DE SILICONA 30ML (ABBEY)

ACEITE DE SILICONA 30ML - ABBEY

4.00 

×