Blog

Bienvenidos al Blog de Airsoft Montequinto. Aquí podrás mantenerte al día de todas las novedades, ofertas, descuentos y sorteos.

Armas de Airsoft para Principiantes

Solo hay tres cosas absolutamente imprescindibles para practicar airsoft: gafas de protección, munición y un arma de airsoft. Las dos primeras no presentan grandes dudas, pero la tercera ya es otra cosa: ¿que arma me compro? Esa es la pregunta más recurrente entre aquellos que quieren iniciarse y sobre ello hablaremos en este artículo. Iniciación al…

Reglamento y Legislación del Airsoft

El reglamento y la legislación del airsoft es bastante menos amplia de lo que podemos llegar a pensar en un principio. Sin embargo, sí que tiene muchas prácticas recomendadas para que nuestras partidas sean divertidas, sanas y seguras. Pero…¿qué dice la Federación Española de AIrsoft? El Airsoft, como cualquier otro deporte o actividad, está regulado…

Diferencias entre Airsoft y MilSim

Hay un eterno debate entre la comunidad de jugadores de airsoft sobre si es mejor el airsoft en su formato más convencional o en su formato de simulación militar.

Problemas con el semi-automático.

En las AEG convencionales, el desgaste en el cut off lever y en el switch suelen ser los principales problemas que desembocan en un mal funcionamiento del semiautomático (tiro a tiro)…

Chaleco táctico CIRAS para airsoft

El chaleco táctico C.I.R.A.S. (Combat Integrated Releasable Armor System) fue inicialmente desarrollado por Eagle Industries para las fuerzas de operaciones especiales…

Ofertas decimo aniversario ¡No te las pierdas!

En Airsoft Montequinto cumplimos 10 años ¡y lo vamos a celebrar con vosotros! Durante los próximas días y hasta el 21 de Octubre, os ofreceremos ofertas diarias y ofertas permanentes…

Nueva tarjeta de Socio ¡Consíguela!

En Airsoft Montequinto queremos premiar tu fidelidad tras tantos años juntos. Por eso hemos puesto en marcha un plan de descuentos para todos nuestros clientes de la tienda…

Cómo mejorar tu pistola: cambiar la goma de hop up.

Seguramente te preguntes cómo puedes cambiar la goma de hop up de tu pistola de airsoft. Sin duda es un cambio que puede mejorar sorprendentemente…

Sorteo 10º Aniversario de Airsoft Montequinto

Nos lo habéis preguntado muchas veces… ¿Qué es eso del sorteo de aniversario? ¿Cómo va a ser ese sorteo? ¿Qué es lo que vais a sortear? Aquí os lo explicamos todo

Conoce nuestros productos

Categories

Todos nuestros productos

×