CHALECO JPC NEGRO – ACM

31.00 

Agotado

Descripción

Chaleco táctico JPC negro porta placas, muy ligero y versátil, incluye porta cargador triple integrado en el panel frontal y placas balísticas de imitación extraibles.

¿Por qué el JPC es uno de los chalecos de moda?

El chaleco JPC o Jump Plate Carrier es uno de los chalecos porta placas más ligeros que existen. Su diseño además es muy sencillo pero muy práctico, sus principales características son:

  1. Frontal y trasera molle con alojamiento para las placas, con el contorno es justo para tamaño de las placas, lo mínimo que se despacha. La placa frontal integra un pouch para 3 cargadores de M4 y un admin pouch con velcro.
  2. Ajuste de anchura mixto. Las tiras de ajuste lateral se regulan en la parte trasera del chaleco atándolas (con elástico) a la regulación que más nos convenga, pero luego a la hora de colocarnos el chaleco en la parte frontal podemos ajustarlas con un sistema de velcro, con lo cual por atrás realizamos el ajuste “basto” y en el frontal el ajuste “fino”.
  3. Laterales abiertos para una mayor ventilación, pero con sistema molle. Esto es lo que le proporciona mayor versatilidad a este chaleco, las tiras de ajuste son molle, por lo que podemos montar todos los pouches y accesorios que consideremos convenientes en los laterales del chaleco.

Como veis es una serie de características nada desdeñables, que le dan gran versatilidad: lo mismo ves a jugadores llevándolos  “lisos” usando solo el pouch integrado, que a jugadores que lo llevan cargado “hasta las trancas”, usando hasta el ultimo molle disponible.

¿Qué unidades utilizan los chalecos JPC?

Para aquellos que os guste la recreación, deciros que el JPC ha sido usado por los Marsoc, Rangers, AFSOC, Boinas Verdes, Navy SEALs. No es raro que lo veáis en vuestras series o películas favoritas.

Ventajas e inconvenientes del chaleco JPC

Su ligereza y versatilidad son sus puntos fuertes, es algo en lo que coinciden todas la reviews. Al ser muy abierto es ideal para época estival y para gente que busca tener mucha movilidad. Estéticamente además gusta mucho, es un estilo moderno y minimalista.

Como puntos flacos están el pouch integrado porta cargadores (que es incomodo de utilizar), y el ofrecer poca protección en laterales y hombros en los casos en que eso sea necesario (por ejemplo quién busque un chaleco que le proteja de los impactos a corta distancia por jugar mucho en entornos CQB). Hay que tener en cuenta además, que los chalecos vienen en talla única y son ideales para personas de talla pequeña y media, pero para personas de talla grande pueden resultar pequeños.

 

Características

Información adicional

Peso 1.1 kg
CHALECO JPC NEGRO - ACM

CHALECO JPC NEGRO - ACM

31.00 

Todos nuestros productos

Carrito de compra

No products in the cart.

×