Cómo mejorar tu pistola: cambiar la goma de hop up. Dejá un comentario

Seguramente te preguntes cómo puedes cambiar la goma de hop up de tu pistola de airsoft.

Sin duda es un cambio que puede mejorar sorprendentemente el rendimiento de tu secundaria, por lo que es muy recomendable invertir unos pocos euros en esta pieza. El problema es que muchas veces desconocemos como hacerlo, pero lo cierto es que en la mayoría de las pistolas el acceso a la cámara de hop up es bastante sencillo y podremos realizar la sustitución de la goma de hop up en apenas unos minutos.

En este vídeo os mostramos como podéis hacerlo vosotros mismos, muy fácil y con solo un par de herramientas. Os mostramos el desmontaje de una Glock, una 1911 y una Hi-capa, que son algunos de los modelos más populares, en otros modelos com mecánica tipo Marui el desmontaje suele ser muy similar, con pequeñas variaciones.

Cómo veréis hemos montado una goma Maple leaf con un nub tipo I-Key, que rinden francamente bien y es hoy por hoy de lo mejorcito del mercado.

 

 

Cómo podéis ver, el desmontaje siempre empieza por lo básico, quitar cargador, sacar corredera y retirar guía de muelle, todo ello suele ser muy similar pero con pequeñas variaciones como habéis visto. Lo importante es poder extraer el cañón externo y luego sacar del mismo el conjunto cámara-cañón-goma. Una vez fuera es tan simple como retirar los tornillos de la cámara y abrir esta por la mitad, sustituimos la goma asegurándonos que quede bien asentada tanto en el cañón como en la cámara y volvemos a montar, ¡y listo!, mejora realizada, a disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *