GATILLO ELECTRÓNICO PERUN V2 OPTICAL – PERUN

105.00 

1 disponibles

.

¡Compra este producto ahora y gana 105 Puntos!

GATILLO ELECTRÓNICO PERUN V2 OPTICAL – PERUN

Perun V2 Optical es un dispositivo que reemplaza los contactos mecánicos en los gearbox de versión 2 con un circuito electrónico basado en transistores MOSFET y agrega una multitud de nuevas funciones a su réplica.

La eliminación de los contactos mecánicos resuelve el problema de su desgaste gradual. Los transistores MOSFET utilizados en Perun V2 tienen una resistencia mucho menor que los contactos, lo que también aumenta la velocidad de disparo. Los pequeños elementos en el mecanismo de disparo responsables del tiro semiautomático con frecuencia funcionan mal, especialmente en réplicas construidas con piezas hechas por muchos fabricantes diferentes. El Gatillo electrónico Perun V2 minimiza el número de partes móviles en su réplica, aumentando la fiabilidad y asegurando el funcionamiento adecuado de todos los modos de disparo. Perun V2 en sí no tiene partes móviles en absoluto gracias al uso de sensores ópticos para la detección de marcha, gatillo y placa selectora.

Caracteristicas
El uso de un microcontrolador mejora las capacidades de su arma de airsoft al proporcionar la posibilidad de establecer cualquier combinación de los siguientes modos de disparo en las posiciones del selector “SEMI” y “AUTO” de forma independiente:
– seguro
– semiautomático
– ráfaga controlada de 2 a 5 disparos
– Full auto

La programación de todas las configuraciones, no solo los modos de disparo, sino también la activación y desactivación activa de los frenos, el preamartillado (precocking) y la protección de la batería se realiza únicamente mediante el uso de secuencias fáciles de recordar de posiciones del selector de tiro y pulsaciones de gatillo. Eso permite cambiar la configuración en cualquier momento en cuestión de segundos, incluso bajo fuego enemigo.

Una de las características más importantes de Perun V2 Optical es el preamartillado. La respuesta de tiro puede ser una cuestión de victoria o derrota, especialmente en situaciones de CQB. Con esta función habilitada, el pistón permanecerá en la posición trasera después de cada disparo con el muelle ya comprimido, asegurando que el próximo tiro se efectuará inmediatamente después de apretar el gatillo. El microcontrolador utiliza datos del sensor óptico para calcular la posición y velocidad actuales del engranaje de sector. Con esta información, después de soltar el gatillo, los algoritmos inteligentes pueden transferir solo la energía necesaria al motor para hacer que el pistón se detenga en la posición correcta, o en configuraciones de alto ROF, para permitir que la inercia del motor empuje el pistón hacia atrás y lo detenga usandoel frenos activo. Esto ahorra batería y reduce el desgaste del motor. El pre amartillado funciona en modos semi, raáfaga controlada y full auto

Perun V2 Optical tiene un freno activo que permite detener el motor después de cada disparo. En caso de problemas de doble tiro en réplicas con alto ROF, el freno activo es una solución efectiva si no desea utilizar el pre amartillado. También puede evitar la compresión del muelle principal por más tiempo, si disparas un tiro con AB antes de guardar tu réplica por un tiempo. El freno activo se puede activar o desactivar en cualquier momento en pocos segundos.

El modo de protección de la batería está dedicado a las baterías de Li-Po. Si el voltaje de la batería cae a un nivel peligrosamente bajo, se notificará al usuario mediante breves señales de sonido que se repiten cada 30 segundos. Esto también se puede encender y apagar libremente.

El modo de disparo doble permite disparos dobles fáciles en configuración semiautomática. Después de habilitar este modo, si se establece fuego semiautomático, los disparos se dispararán no solo cuando se presione el gatillo, sino también cuando se suelte.

La parte integral de Perun V2 Optical es un cableado de baja resistencia listo para la instalación basado en cables de silicona Muldental, que son elogiados por los técnicos de airsoft y ampliamente considerados los mejores para pistolas eléctricas de airsoft. Perun V2 Optical está disponible con cableado frontal y posterior.

Gracias al uso de MOSFET excepcionalmente eficientes y potentes, el dispositivo se puede usar en réplicas con cualquier resorte principal. La velocidad máxima de disparo es de 50 RPS.

Compatibilidad
Perun V2 fue probado con resultados positivos en gearboxes de los siguientes fabricantes: G&P, G&G, Classic Army, KWA, Ultimate, A&K, PJ, JG y Specna Arms. Los modelos fabricados por ICS, E&L, Cyma y Krytac pueden necesitar lijado de algunos elementos. Eso se refiere a los gearbox estándar Tokyo Marui, Perun V2 no funcionará con gearboxes de cambios que no sean Tokyo Marui como, por ejemplo, ARES EFCS. Perun V2 se ajusta a los modelos V2 alargados utilizadas en las réplicas SR25.

Perun V2 funciona bien con DSG y configuraciones de recorridos de gatillo corto, porque los sensores ópticos no están sujetos a la tensión mecánica que se ve en esas configuraciones de ROF altas y el algoritmo para la detección del ciclo es muy elástico. Nuestras pruebas han demostrado que en algunas configuraciones de DSG el precocking puede ser menos fiable y debe desactivarse. Sin embargo, el ROF proporcionado por DSG hace que el uso esta función  sea bastante innecesario.

NOTA: LAS UNIDADES RECIBIDAS PRESENTAN LAS CAJAS ALGO DETERIORADAS.

Información adicional

Peso0.01 kg

Todos nuestros productos

GATILLO ELECTRÓNICO PERUN V2 OPTICAL - PERUN

GATILLO ELECTRÓNICO PERUN V2 OPTICAL - PERUN

×