HI-CAPA RACER GOLD – GOLDEN EAGLE

109.00 

Agotado

SKU: PI177 Categories: , , ,

HI-CAPA RACER GOLD – GOLDEN EAGLE

Golden eagle nos trae la siguiente generación de pistolas con cuerpos metálicos (Full metal), diseños customizados, hop up ajustable y un potente blowback. Y todo ello por debajo de cualquier otro modelo de la gama custom.

En este caso la Hi capa 5.1 “RACER” con un diseño que se sale del clásico cuerpo “macizo” de las hi-capa, con el cañón con estriados longitudinales y en color dorado. Tenemos una versión actualizada de la clásica 1911, con cargador ancho, seguro ambidiestro, aleta de seguro y liberador de cargador sobredimensionados, alza delantera en fibra roja y alza trasera ajustable. Presenta una terminacion en color negro mate, con vaciados en los laterales y zona superior de la corredera, dejando entrever el cañón dorad, lo que no solo le confiere un diseño distintivo, sino que además aligera el peso, reduciendo el consumo de gas y mejora el rendimiento.

La pistola tiene una potencia aproximada de 0.75 julios, unos 280-290 FPS empleando green gas (en nuestro caso ha sido probada con gas zasdar a una temperatura aproximada de 25º). Esto junto con el hop up ajustable nos dan un alcance muy interesante tal como viene de casa (en el rango entre los 20-30m). Pero además podremos sustituir fácilmente el cañón y la goma de hop up, ya que utiliza de tipo Marui corte VSR, por lo que con poco esfuerzo podremos llegar a obtener un gran rendimiento.

El cargador tiene capacidad para unas 25 bolas, pudiendo tirarse dos recargas de bolas por cada carga de gas (esto es solo orientativo ya que la duración del gas puede depender de otros factores como la temperatura, velocidad de disparo, gas usado, etc). Puedes comprar cargadores adicionales AQUÍ

Además el cañón incluye una rosca en el interior, por lo que permite ponerle un adaptador de silenciador para poder usar silenciadores. El acabado del pistolete en forma de hexágonos le confiere un tacto único. Incluye también un recibidor ampliado de cargadores tipo Magwell, como los usados en IPSC, lo que agiliza el cambio de cargadores

El modelo se presenta además en un maletín rígido con espuma acolchada en el interior, baqueta y un cargador rapido (tico-tico)

Este modelo es compatible con las pistoleras para Hi-capa de Cytac y Amomax.

Información adicional

Peso 1.8 kg

Todos nuestros productos

HI-CAPA RACER GOLD - GOLDEN EAGLE

HI-CAPA RACER GOLD - GOLDEN EAGLE

109.00 

×