MP5 A4 CM027 – CYMA

105.00 

Agotado

SKU: FU116N Categories: , ,

Subfusil MP5 A4 modelo CM027 de la marca CYMA. Cuerpo de ABS y gearbox metálico.

Replica del famoso subfusil de 9mm parabellum de la marca alemana HK. El MP5 (Maschinepistole 5) fue diseñado en Alemania Occidental en los años 60, su sistema de cierre por rodillos y su cañón flotante forjado en frió le proporcionaban unas características de precisión y fiabilidad superiores a otros modelos de subfusil de la época, por lo que pronto se abrió un hueco principalmente entre fuerzas de seguridad y grupos de fuerzas especiales. Con el paso de los años sigue siendo un arma plenamente vigente, sus diferentes variedades (culata, plegable, silenciador, modelo compacto, etc) hace que sea el modelo elegido por numerosos grupos tanto policiales como militares e incluso de seguridad privada. La hemos visto innumerables veces tanto en cine como en televisión: Jungla de cristal 2, Black Hawk Derribado, Arma letal, etc.

En este modelo de airsoft encontramos un arma muy ligera (de los más ligeros que hay en arisoft) , completamente basado en el modelo de Tokyo Marui, con cuerpo de plástico y gearbox metálico. Hop up regulable desde una palanca exterior sobre el guardamanos delantero. Alojamiento para la batería en la culata con un amplio espacio.

Además de con su ligero peso, cuenta con la ventaja de ser muy compacto, por lo que resulta ideal para entornos urbanos CQB. Como ventaja adicional, los cargadores de MP5 estándar son bastante finos, por lo que podemos llevar con facilidad tres cargadores en el espacio en que llevaríamos un cargador de M4.

 

Incluye cargador de bolas (cargador de alta capacidad estilo doble de 250bbs).
Incluye batería y cargador de batería.
Incluye correa, pero los enganches de esta son de muy baja calidad, por lo que no recomendamos su uso.
Potencia aproximada: 320 FPS

 

 

Todos nuestros productos

105.00 € SKU: FU116 MP5 A4 CM027 – CYMA

MP5 A4 CM027 - CYMA

105.00 

×