BAJO PEDIDO: ROSSI NEPTUNE SAS TAN + GOMA GUARDER

275.00 

Disponible para reserva

PRODUCTO BAJO PEDIDO: ENVÍO EN 3-4 DÍAS.

¡Compra este producto ahora y gana 275 Puntos!
SKU: FU377T Categoría

Fusil de asalto AEG Rossi Neptune SAS full metal en color tan y negro.

PRODUCTO BAJO PEDIDO: ENVÍO EN 3-4 DÍAS.

Nueva versión GEN2 con gatillo programable, se puede programar mediante pulsaciones al gatillo en varios modos de disparo, consulta con nuestra tienda para ver como se puede configurar y sus opciones.

¡Sácalo de la caja y a jugar!: En Airsoft Montequinto hemos decidido montar en estos modelos una goma GUARDER sin coste adicional para el cliente. Además nos aseguramos que los FPS sean los correctos, si el arma se encuentra por debajo de 320 FPS sustituimos el muelle para que se encuentre entre los 320 y los 345 FPS. Esta goma, junto al cañón de serie de 6.02mm y la cámara de hop up rotativa tipo prowin, ofrecen un muy buen rendimiento sin tener que realizar ninguna modificación extra. Solo ponle una batería, llena el cargador de bolas ¡y a jugar!.

Rossi es una marca que destaca por encima del resto gracias a unos procesos de fabricación cuidados hasta el más mínimo detalle. Sus réplicas no tienen ningún tipo de holgura entre las partes del cuerpo y los pasadores. Probablemente sean las réplicas con mejor calidad de mecanizado que hemos visto en los últimos años. Por ejemplo, los agujeros de los pasadores del cuerpo no se hacen de forma independiente en cada pieza y después se monta la réplica. Lo que se hace es montar el cuerpo completo, hacer el agujero en CNC a todas las partes a la vez y después poner el pasador. Con este simple detalle se consigue un encaje absolutamente perfecto, cosa que no vemos en la mayoría de réplicas del mercado. Por otro lado no se utiliza aluminio como material para el cuerpo, sino zinc. Esto garantiza una mayor durabilidad, menos holguras con el paso del tiempo y una facilidad de mecanizado excepcional que contribuye a una calidad excelente.

Por otro lado el anodizado de la pintura es de excelente calidad y se ha tenido en cuenta el grosor del mismo para que el encaje entre las partes del cuerpo sea perfecto y sin holguras. Además tiene un recubrimiento protector similar al Cerakote que protege de arañazos y marcas a la réplica.

A nivel interno destaca el gearbox reforzado con rodamientos de 8mm, pistón reforzado con todos los dientes metálicos y sistema de gatillo electrónico programable y con mosfet. Tanto con batería de 7.4V como con 11.1V, la respuesta del gatillo es muy rápida, en parte gracias al fantástico motor torque de 18.000rpm. Si a esto le sumamos su cañón interno de 6.02 y la goma que le montamos en Airsoft Montequinto obtenemos un rendimiento excelente con un tiro tenso y lejano.

-Tipo réplica: fusil de asalto

-Serie réplica: M4

-Material cuerpo: metálico, aleación de zinc

-Material guardamanos: aluminio CNC con sistema M-Lok

-Cañón externo de una sola pieza para minimizar posibles holguras

-Culata: fabricada en fibra de nylon (no ABS), ajustable en varias posiciones y sin espacio para baterías a los laterales

-Raíles: picatinny

-Tipo batería recomendada: Lipo 7.4 u 11.1V en formato stick alargado

-Conector de batería: mini Tamiya

-Blowback: no

-Recoil: no

-Mosfet: si

-Gatillo electrónico: si (programable en diferentes modos de disparo en AUTO, RÁFAGA 2-3-4-5 o BINARIO)

-Motor torque de 18.000rpm

-Engranajes CNC 16:1 para ofrecer una genial respuesta de disparo

-Pistón reforzado de 14,5 dientes metálicos

-Nozzle de aluminio con junta tórica

-Cambio rápido de muelle: si

-FPS 320-340

-Cañón de precisión de 6.02mm de diámetro y 275mm de longitud fabricado en latón (es compatible con cañones de hasta 290mm)

-Goma de hop instalada por Airsoft Montequinto

-Longitud: 710mm (culata cerrada) // 800mm (culata desplegada)

-Peso: 2400gr (sin batería ni cargador)

-Color: negro y tan (el guardamanos tiene tonalidad bronce)

-Incluye 2 cargadores Mid-Cap de 120 BBS, alzas abatibles metálicas, bocacha opcional de color naranja y manual

 

 

 

Información adicional

Peso 4.5 kg

Todos nuestros productos

ROSSI NEPTUNE SAS TAN

BAJO PEDIDO: ROSSI NEPTUNE SAS TAN + GOMA GUARDER

×