Sorteo 10º Aniversario 2

Nos lo habéis preguntado muchas veces… ¿Qué es eso del sorteo de aniversario? ¿Cómo va a ser ese sorteo? ¿Qué es lo que vais a sortear?

Aquí os lo explicamos todo:

-Lo primero y lo que mas nos habéis preguntado: ¿Cuál va a ser el premio?

¡UN CHALET EN TORREVIEJA!……..

No, en serio, NO. El premio que vamos a sortear entre todos los participantes un CM16 Raider de G&G

-¿Y que tenéis que hacer para participar?

¡¡Muy fácil! desde el 14 de octubre al 3 de noviembre, todos los pedidos, ya sean en tienda u online, que superen los 30€ (sin contar los gastos de envío en los pedidos online) entrarán en el sorteo. Entre todos los pedidos y tickets que tengan un importe de 30€ o mas realizaremos el sorteo.

Recordad que se utilizará el nº de pedido, no el nº de factura, que no son el mismo. Tanto en la factura simplificada de caja, como en las facturas podéis verlo arriba a la derecha. En los pedidos online además es el nº que os llega en el correo electrónico.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Si has comprado en tienda, conserva tu ticket de compra!!!. Si sale tu numero de pedido y no te pones en contacto en una semana con nosotros, procederemos a elegir un nuevo número. ¡Muy atento el día del sorteo!

Si has hecho tu pedido online, ya disponemos de tus datos de contacto, por lo que nos pondremos en contacto contigo.

En todo caso, tendrás que estar en contacto con nosotros en menos de una semana o pasaremos a elegir un nuevo ganador.

-¿Cuando sera el sorteo? Realizaremos el sorteo el lunes día 4 de Noviembre. Publicaremos tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales: Facebook, twitter, Instagram y Youtube el nº del ganador.

-¿Hay algún requisito para poder ser el ganador?. Pues solo un par, pero tranquis que son muy básicos. El primero es ser mayor de edad o al menos que tu tutor legal se haga cargo del premio, es obvio por ser un arma. El segundo es que te hagas un par de fotillos con tu regalo, ahí más contento que unas castañuelas, para que podamos compartirla en nuestras redes sociales. Como veis, nada del otro jueves, así que venga, ¡a participar que se os va el tiempo!.

MUCHA SUERTE A TODOS Y RECORDAD, CUANTAS MAS COMPRAS, MAS POSIBILIDADES DE GANAR

Un comentario

  1. Ok, a ver si tenemos suerte con el premio, que buena pinta tiene.

  2. Ojalá venga para mi casa jeje además el sorteo se realiza el día de mi cumpleaños puede ser un regalo espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *