ELECCIÓN DE COLORES KRYLON PARA CAMUFLAJES
Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la gama de colores en Spray Krylon. Están considerados como una de las mejores marcas de pintura por su acabado mate y por su extrema resistencia a arañazos. Krylon presenta sus colores en latas de spray de 311g (11 onzas) con boquilla difusora.
La gama de Krylon se compone de 6 colores:
- Negro (black)
- Marrón (brown)
- Caqui (khaki)
- Arena (sand)
- Verde claro (light green)
- Verde Oliva (olive)
La intención de este articulo es explicaros de manera sencilla los tonos de color que llevan los patrones de camuflaje mas populares. Vamos a explicaros los colores que aproximadamente se necesitan para poder pintar vuestros accesorios con los distintos patrones.
ARIDO PIXELADO ESPAÑOL
Es un camuflaje sencillo con solo 3 tonos. Vas a necesitar el Khaki, el arena y el marrón
MULTICAM
Necesitaras verde claro, verde oliva, arena, khaki y marrón (en según que patrón puedes usar negro en vez de marrón)
WOODLAND
Los tonos aproximados son verde oliva, marrón, negro y khaki
MARPAT
El Marpat usa prácticamente los mismo tonos que el woodland: Verde oliva, marrón, negro y khaki. Si quieres darle un tono un poco mas claro puedes cambiar el marrón por el khaki y el khaki por el arena
BOSCOSO PIXELADO ESPAÑOL
Vas a necesitar marrón, negro, verde oliva, khaki, arena y verde claro (Aviso: el verde de este patrón es un poco mas claro y con algo mas amarillo que el verde claro de Krylon)
ATAKS FOLIAGE GREEN
Este camo requiere algo mas de destreza con la pintura, ya que consiste en una serie de degradados en lugar de plantillas con un patrón. Con cierta cierta habilidad se puede conseguir con solo 3 tonos: Marrón, verde claro y arena.
BONUS: ARMAS EN COLOR TAN
Para pintar armas y accesorios en color tan debéis escoger el color Khaki. El color arena tiene demasiado amarillo y queda demasiado claro con respecto al tan que solemos conocer.
Con un poco de práctica y algo de ojo podreis usar la gama de colores Krylon para pintar vuestras armas o accesorios, consiguiendo resultados realmente impresionantes.