ETU GATILLO ELECTRÓNICO UPGRADE KIT G&G – PERUN

50.00 

3 disponibles

¡Compra este producto ahora y gana 50 Puntos!

KIT DE MEJORA PARA EL G&G ETU

Este  kit de upgrade es especifico para el ETU (Electronic trigger unit) de G&G. Con el gatillo Perun dispondrás de muchas nuevas opciones. Solo tienes que desconectar el sistema de la culata e instalar el Perun. No es necesario cambiar la unidad de gatillo, por lo que no hay que abrir el gearbox.

Características

Tienes la posibilidad de elegir cualquier combinación de las siguientes para los modos de semi y auto de tu fusil
-Seguro
-Semi automático
-Ráfaga controlada entre 2 y 5 disparos
-Full auto

Además de la posibilidad de programar los modos de tiro,  cuenta con la posibilidad de activar o desactivar el freno activo (active brake)  el pre amartillado (precocking) y el sistema de protección de baterías usando secuencias sencillas de pulsaciones del gatillo. Eso permite cambiar la configuración cómodamente en cualquier momento, incluso bajo fuego enemigo, ya que las secuencias son muy sencillas.

Preamartillado:
La respuesta rápida del gatillo puede ser una cuestión de derrota o victoria, especialmente en momentos CQB. Con el preamartillado activo, el pistón se mantendrá en el final de su recorrido tras cada disparo con el muelle ya comprimido, asegurando que el siguiente disparo se efectuará inmediatamente cuando pulses el gatillo. Este sistema se puede activar en semiautomático, ráfaga controlada y full auto.

Modo de protección de baterías:
Pensado para baterías de LiPo. Cuando las baterías llegan a un voltaje peligrosamente bajo el ETU avisará emitiendo sonido cada 30 segundos. Esta opción puede ser encendida o apagada.

Modo doble tiro:
Con este modo, al usar el semiautomático, el arma disparará al apretar y al soltar el gatillo.

Este gatillo electrónico funciona con baterías desde los 7 a los 17V. Se puede usar con las configuraciones mas extremas. El límite máximo de ROF es 50RPS.

Fusible electrónico:
Diseñado para baterías LiPo salvarán tu réplica y tu batería en caso de algún mal funcionamiento. Desconecta automáticamente la batería si detecta un cortocircuito o un bloqueo del motor.

 

Información adicional

Peso 0.05 kg

Todos nuestros productos

ETU GATILLO ELECTRÓNICO UPGRADE KIT G&G- PERUN

ETU GATILLO ELECTRÓNICO UPGRADE KIT G&G - PERUN

×