G36 C TAN – SAIGO DEFENSE

115.00 

Agotado

.

SKU: FU243T Categories: , ,

G36C de SAIGO DEFENSE EN COLOR TAN

El modelo compacto de la familia G36 es de los más populares entre los jugadores de Airsoft por su tamaño contenido y gran versatilidad. Muy útil tanto en campo abierto como en entorno CQB gracias a su culata plegable. Además es un arma bastante ligera (sobre de 2 kilos y medio) sin llegar a ser demasiado liviana por lo que transmite  buena sensación en las manos, sin resultar en ningún momento “plasticosa”.

Es uno de los grandes clásicos de este hobby especialmente entre los que están empezando a practicarlo, y como además es un fusil ampliamente utilizado por ejercito y policías nunca pasa de moda.

Esta variante de la marca española Saigo Defense está fabricada por Golden eagle y presenta como característica más destacada la introducción de un sistema de cambio rápido de muelle sin tener que extraer el gearbox del cuerpo. Simplemente plegando la culata podemos acceder al tornillo que hace de tope de la guía de muelle, si lo retiramos, junto con la chapa que le hace de soporte accedemos a la guía, la cual podemos extraer fácilmente para sustituir el muelle. Por lo demás la mecánica la compone el archiconocido gearbox de versión 3 (similar al de los AK) en el que no tendremos problemas de montar mejoras, y una muy decente cámara de hop up con sistema de regulación coaxial, que permite una regulación muy precisa.

Peso del arma: 2650 grs.

Longitud: 505-755 mm.

Construcción: Abs metal

FPS (POTENCIA APROXIMADA) : 320-330

Cargador: 470 rds

Batería: 8,4V-1100mah

 

INCLUYE BATERÍA, CARGADOR DE BATERÍA Y CARGADOR DE BOLAS.

 

Información adicional

Peso 3.5 kg

Todos nuestros productos

G36 C TAN (SAIGO DEFENSE)

G36 C TAN - SAIGO DEFENSE

115.00 

×