M4 ROSSI NEPTUNE 5.5″ PDW NEGRA – ROSSI

229.00 

1 disponibles

¡Compra este producto ahora y gana 229 Puntos!

Descripción

M4 ROSSI NEPTUNE 5.5″ PDW NEGRO – ROSSI

El PDW (personal defense weapon) es el modelo más compacto de la gama Neptune, con un tamaño perfecto para combates urbanos y campos muy “ratoneros”.

Pero no solo es pequeña y bonita, también está  dotada de unas características más que envidiables.

Para comenzar estamos hablando de un cuerpo completamente metálico, sin holguras y con una calidad de mecanizados envidiables y un acabado anodizado de gran calidad, que evitará que se arañe a las primeras de cambio.

Para continuar vienen los internos. Un gearbox reforzado con rodamientos de 8 mm, sistema de cambio rápido de muelle, pistón de dientes metálicos y sobre todo sistema de gatillo electrónico y un motor hi-speed de 25.000 rpm. Destacar que el gatillo electrónico funciona con sensor magnético, que lo hace más fiable que los sensores por micropulsador ya que no sufren desgaste mecánico y además no se ven afectados por la suciedad. Como podéis imaginar la respuesta del gatillo es fantástica tanto con baterías de 11.1v  como con baterías de 7.4v.

Y por último vienen los detalles: La Neptune PDW lleva la culata extensible de varillas metálicas típica de estos modelos, y ya sabemos todos que el alojamiento para la batería es un poco escaso y hay que optar por baterías del menor tamaño posible, pues bien, en este caso el fabricante ha incluido el extensor de culata para que podamos alojar baterías algo mayores, aunque, eso sí, no nos permitirá plegar la culata mientras esté colocado. El arma dispone además de cañón de precisión de 6.02 mm, raíl superior para ópticas, alzas abatibles de polímero, dos cargadores de polímero de 120 bbs y guardamanos delantero M-lok.

Este modelo tiene una potencia aproximada es de 330 FPS (pasando crono con bolas de 0.20g)

Resumen de características:

– Gearbox reforzado con gatillo electrónico de Rossi

– Cañón de precisión Copper 6.02

– Cañón externo de una sola pieza

– Cuerpo metálico

– Culata PDW + tubo extensor

– 2x cargador mid-cap de polímero 120bbs

– Nuevo guardamanos Rossi CNC de 5.5”

– Nueva bocacha CNC

– Motor de 25.000 rpm (Hi-Speed)

– Miras de polímero abatibles

– Cambio rápido de muelle

– Potencia aproximada 330 FPS.

 

 

 

Características

Información adicional

Peso 4.5 kg
M4 ROSSI NEPTUNE 5.5" PDW NEGRA

M4 ROSSI NEPTUNE 5.5" PDW NEGRA - ROSSI

Todos nuestros productos

Carrito de compra

No products in the cart.

×