SWITCH BRAKE – JEFFTRON

24.00 

Agotado

.

Mosfet profesional con freno activo, que puede ser deshabilitado al quitar el puenteado rojo.

Este mosfet está diseñado para reemplazar un microswitch en los gearbox V2 que utilicen ese tipo especifico de contacto. No es necesaria ninguna modificación adicional.

En freno activo soluciona problemas de doble alimentación y de múltiples disparos en semi al tener un ROF muy alto,ya que corta el paso de corriente al terminar el ciclo de engranajes y pistón. De este modo, los engranajes nunca pueden quedar a medio ciclo de disparo.

Además con este sistema aumenta el ratio de tiro (ROF) del arma y disminuye el consumo de batería con respecto a un cableado normal.

Especificaciones
-Se instala facilmente, sustituyendo el microswitch
-El freno activo se puede desactivar desenchufando el puente rojo cuando el arma tiene un ROF inferior a 20 bolas por segundo. Si se usa con ROFs bajos, puede dar problemas de encasquillamiento por falta de ROF.
-El motor suele tener menos estrés cuando no esta aplicado el freno activo
-Diseñado para muelles hasta M160
-Es necesario que el gearbox tenga un selector plate, cut off lever, anti reverse y gatillos funcionales

 

 

-AVISO: La instalacion de este producto debe hacerse por un experto que sepa soldar y desmontar un gearbox. No podemos garantizar la compatibilidad con todos los gearboxes, aunque funciona con la mayoria de gearboxes estandar. Puedes leer las instrucciones completas en inglés AQUÍ

Información adicional

Peso 0.15 kg

Todos nuestros productos

SWITCH BRAKE - JEFFTRON

SWITCH BRAKE - JEFFTRON

24.00 

×

Powered by WhatsApp Chat

×