GATILLO AIRTECH STUDIOS STC TRIGGER

GATILLO DE AIRTECH STUDIO PARA ARP9 ¡SOLO 1.8mm DE RECORRIDO!

Está claro que las configuraciones hi-speed están de moda. La unión de potentes baterías Lipo, gatillos electrónicos, engranajes de velocidad y gatillos rectos  consiguen que nuestras armas de airsoft disparen al instante, y que el semiautomático ya no parezca tal.

En Airtech Studios lo saben muy bien, y se han sacado de la manga un gatillo recto para los E.T.U. de G&G (los gatillos electrónicos propios de la marca) que según nos dicen rebaja el recorrido del gatillo de los 7mm iniciales a unos cortísimos 1.8mm, reduciendo así en un 75% la distancia recorrida y aumentando la velocidad de actuación.

Según el fabricante el gatillo es compatible con los ARP9 y ARP556 así como los Raider L2.0E, PCC9, Death Machine Mark II, TR16 308 & 556 G2 Series.

Habiendo sido el ARP9 un modelo con muchos usuarios sin duda esto será una gran noticia para muchos de ellos.

Por el momento desconocemos el precio de este gatillo ya que solo nos ha llegado la información del fabricante, tan pronto como se encuentre en proveedor podremos informaros del precio final, ya sabéis, un poco de paciencia.  Eso si, ya hay vídeo para ponernos los dientes largos:

 

 

Todos nuestros productos

Carrito de compra

No products in the cart.

×