EVOLUTION HARD CORE ETS III

NUEVAS EVOLUTION HARD CORE SERIES CON GATILLO ELECTRÓNICO ETS III

Desde el fabricante Evolution nos han llegado noticias de una nueva gama de modelos que complementen a los archiconocidos Carbontech y a la reciente gama Ghost, se trata de la gama Hard Core ETS cuya principal novedad es que incorporan el nuevo gatillo electrónico ETS III de la propia marca.

Por el momento la gama cuenta con 5 modelos, tres de ellos son de tipo HK 416, otro es un tipo 13″ M-lok y por último un PDW que tan están de moda últimamente.

HARD CORE SERIES

 

Según declara el fabricante, toda la gama cuenta con unas características más que interesantes:

  • Cuerpo metálico.
  • Rodamiento de 8mm.
  • Engranajes de acero.
  • Pistón de dientes metálicos.
  • Guía de muelle metálica con rodamiento y cambio rápido de muelle.
  • Motor hi torque.
  • Cámara de hop up rotativa y cañón de precisión de 6.01 mm.
  • Gatillo electrónico ETS III

 

 

 

¿Que es el E.T.S. III™ y que ventajas tiene?

El gatillo electrónico ETS III es un gatillo programable avanzado con multitud de funciones. No necesita software adicional ni cables ya que se programa directamente mediante pulsaciones de gatillo. Según el fabricante la programación es muy sencilla y va a incluir instrucciones en español.

ETS III

¿Que funciones tiene el ETS III?

1. Selector de tiro configurable:

Pudiendo seleccionar diferentes opciones en la posición de semi y de auto permite una gran cantidad de opciones de configuración.

 

 

2. Respuesta de gatillo ajustable.

Esta función permite incrementa la respuesta de tiro del gatillo y acorta el tiempo entre la presión en el gatillo y la salida de la bola. Junto con los 10 niveles de pre-cocking que dispone permite obtener una respuesta del gatillo inmediata.

3. Burst Mode (Ráfagas controladas)

Una característica esencial en cualquier gatillo electrónico es la configuración de modos de ráfagas controladas. Esta función nos permite programar el nº de bolas que se disparará en una ráfaga con una sola pulsación de gatillo. Puede programarse desde 1 a 10 bolas y es posible programarlo tanto para la posición de semi como para la posición de auto del selector de tiro.

4. Pre-cocking (pre-compresión)

La función de pre cocking o precompresión – preamartillado en español, hace que el pistón se pare en la posición que indiquemos, pre-comprimiendo el muelle principal  y dejando el pistón más cerca de la posición de suelta. Esto hace que la reacción del disparo sea más rápida. El gatillo ETS III dispone de 10 diferentes niveles de pre-cocking que podemos seleccionar en la configuración.

5. Ramping.

Activando esta función haremos que el arma dispare en full auto si tras disparar en semi o en burst dejamos el gatillo pulsado y no lo soltamos. De esta forma dispondremos de modo ráfaga sin mover el selector de tiro. El tiempo en mili segundos para pasar de semi o burst a auto puede regularse en 10 diferentes niveles.

6. Active brake.

Función de freno activo. Esta función usa el motor como un potente freno electromagnético. La potencia de frenado puede regularse en 5 niveles o puede desactivarse por completo. Esta función nos soluciona problemas de doble disparo bien sea por usar baterías de alto voltaje o por la inercia de los engranajes.

7. Full cycle control.

Un sensor cuenta con precisión las rotaciones del engranaje sector, de este modo el ETS controla en todo momento que se complete el ciclo de disparo, aunque el gatillo solo se haya presionado un instante, tanto en semiautomático como en burst, completando siempre el nº de disparo programados en la ráfaga.

8. PWM ROF control.

Usando baterías de alto voltaje el ROF (nº de bolas por segundo) puede llegar a ser excesivo, con esta función podemos regular el ROF haciéndolo más moderado. Nos permite 4 niveles de reducción para encontrar un ROF con el que nos sintamos cómodos sin necesidad de renunciar a baterías de alto rendimiento.

9. Smart trigger auto-boost.

Esta función se activa automáticamente cuando usamos la función PWM ROF control. Con esta función el primer disparo se hará a pleno voltaje y la reducción se producirá a partir del segundo disparo de la ráfaga. De este modo seguiremos teniendo una respuesta inmediata del gatillo.

10. Auto Lipo, Life and voltage detection.

La CPU detecta el tipo y voltaje de la batería, ajustando la configuración automáticamente de modo que no tengamos que realizar ningún cambio aunque cambiemos el tipo de batería.

11. Low battery warning.

Protección de batería baja. Descargar en exceso las baterías lipo puede ser peligroso, con esta función activa, si el voltaje baja del nivel de seguridad la replica avisará con unas vibraciones del motor a cada disparo. La protección puede ser programada en dos niveles o desactivada.

12. Battery fail safe

Esta función se activa automáticamente a usar low battery warning. El arma cortará la corriente si la batería está por debajo del nivel de seguridad, por ejemplo si hemos recibido el aviso y hemos seguido disparando.

Como veis es un sistema bastante completo, en una gama de armas bastante interesante y con unos precios muy competitivos. Los modelos ya están disponibles en proveedor por lo que esperamos tenerlos en las próximas semanas.

Para terminar os dejamos un vídeo donde podéis ver fácilmente como se programa y las diferentes funciones.

 

Todos nuestros productos

×

Powered by WhatsApp Chat

×